FRUTALES

Una de las familias aromáticas más utilizada es la frutal, ya que las notas frutales son muchas y muy variadas, combinando a la perfección con diferentes componentes.

Las frutas tienen un aroma chispeante y alegre, que transmiten luminosidad y alegría a toda la fragancia.

Además le dan un aspecto limpio y estimulante, con una pureza que hace de este tipo de fragancias, un aroma encantador.

CÍTRICOS

Son las fragancias más refrescantes y ligeras de todas. Están directamente asociadas, a producir alegría y buen humor en las personas que las utilizan.

Son aromas livianos, a diferencia de los dulces que son más densos, neutralizan y eliminan los olores fuertes.

Son ideales para utilizar en lugares donde los malos olores suelen ser intensos, suelen utilizarse en espacios que se concentra mucha gente, para apaciguar los ambientes tensos, llenando los ambientes de buena energía positiva y de alegría.

ESPECIADOS

Son aromas fáciles de combinar con otros materiales de carácter muy parecido, que ayudan a que el aroma de la especia escogida se refuerce.

Podemos diferenciar dos grandes grupos de especias:

Las especias calientes y cortas, que son aquellas que presentan una intensidad mayor pero cuya duración no es muy prolongada.

Las especias frías y largas, que son las que a pesar de ser menos intensas, tienen una mayor durabilidad y son más frescas

FLORALES

Hay tantas variedades de aromas como flores, lo cual nos tomaría días siquiera mencionar; por si fuera poco, las combinaciones generan aún más variedades.

Son aromas suaves y generalmente ácidos, lo que los hace frescos. Pueden ser dulces, especiados o frutales.

Su elegancia nadie la puede negar porque es un aroma fresco, alegre, suave y poco invasivo.

HERBALES

Los aromas herbales suelen relacionarse con la naturaleza, con el relax, el bienestar, la concentración y con momentos reconfortantes.

Este tipo de aromas son frescos y pueden aprovecharse para crear ambientes naturales.

Aporta energía a los que lo perciben, mejorando el estado de ánimo, además, también elimina los malos olores.


ESPECIALES

Aquí encontramos todos aquellos aromas para nuestros clientes más exigentes y sofisticados sin renunciar a ningún proyecto.

Aromas tales como: caramelo, chocolate, marinos, maderas, etc.

.

¿Cómo lo hacemos?

Entrevistamos la marca

En los primeros encuentros, escuchamos al cliente para entender la personalidad de la marca y reconocer el entorno de trabajo.


Planeamos el proyecto

Adecuamos las necesidades, proyectando los espacios, analizando la tecnología requerida y así dar orden al producto final.

Diseñar & Crear

Nuestro personal especializado, ya puede volar con las herramientas para dar libertad y luz a tu identidad. Un marketing olfativo increíble, para una marca única.

1+
Fragancias únicas
1+
Aromas nuevos
1+
Eventos
1+
Clientes 
Translate »